Maserati MSG ha confirmado que para la temporada 2025, momento en el que entrarán en vigor los Gen3 EVO, su dupla de pilotos será completamente nueva.
Guenther llegó al equipo al comienzo de la era Gen3, es decir, la temporada pasada. Se convirtió en el primero piloto desde Juan Manuel Fangio en 1957 en ganar una carrera con el nombre de la marca italiana. También se alzó con otra victoria en el ePrix disputado en Tokio a principios de 2024. Ha llegado al podio en seis ocasiones, sumando dos Poles en 32 carreras.
Daruvala se convertiría esta temporada en el primer piloto indio en competir en un Campeonato del Mundo desde 2012. Su compaña con Maserati ha sido muy discreta y solo ha sumado puntos en dos ocasiones. “Quiero agradecer personalmente a Max y Jehan y en nombre de la familia Maserati todo su compromiso y todo el trabajo que han realizado”, afirmó Giovanni Sgro, director de Maserati Corse.
“Ambos contribuyeron a los logros del equipo y dieron lo mejor de sí en cada carrera para colocar a los dos Maserati Tipo Folgore en las mejores posiciones posibles. Max nos trajo mucha emoción, llevando al Trident al podio varias veces. Mientras que Jehan, el único novato en la pista en la temporada 10, hizo un trabajo increíble con su crecimiento y no dudó en enfrentarse a los pilotos líderes con determinación y pasión”, añadía Sgro.
“En nombre del equipo, me gustaría agradecer sinceramente a Max y Jehan por el trabajo que han realizado a lo largo de la temporada 10”, dijo José M Aznar, director del equipo y socio gerente de Maserati MSG Racing. “Desde que se unió al equipo en 2022, Max ha desempeñado un papel fundamental en nuestro desarrollo. Ha sido responsable de algunos de nuestros mayores logros en la era Gen3 de la Fórmula E hasta el momento”.