La Formula 2 retrasaba unos minutos el inicio de la clasificación. Cuando se ponía el semáforo en verde, no había tanta prisa por salir como se veía en la F3.
El primero en marcar tiempo era Crawford. Sin embargo, detrás suyo, Correa le arrebataba la primera posición, que también la perdía enseguida a manos de Maloney, que bajaba del 1:31 a pesar de sufrir un trallazo durante la vuelta.
Bortoleto, que hacía una vuelta de instalación antes de hacer la lanzada, lograba subir a la primera posición con más de dos décimas frente al de Rodin. El líder del campeonato, por otra parte, no conseguía pasar de la quinta posición. Pepe Martí hacía una mala vuelta y era decimoséptimo, por detrás de Kimi Antonelli. En su segundo intento, Crawford no mejoraba su intento y se quedaba vigesimoprimero.
A falta de 19 minutos para terminar la sesión, Pepe Martí sufría un trompo en la curva 11 y calaba el coche, lo que provocaba la bandera roja. Mientras retiraban el coche, Zane Maloney montaba el neumático duro. Tras retirar el coche de Campos, se reanudaba la clasificación. El de barbados hacía una vuelta de instalación y volvía a montar un neumático blando.
Después de estar en boxes, los pilotos salían a por un segundo intento, con 11 minutos para el final. Tras una primera vuelta de instalación, los pilotos hacían su vuelta lanzada. Fittipaldi subía hasta la primera posición, pero no le duraría mucho puesto que Aron marcaba el mejor tiempo. Martins por su parte no podía superar a Fittipaldi y era tercero.
Hadjar, con muchas correcciones le quitaba la posición a Martins y Bortoleto se quedaba detrás del piloto de Campos. Con 3 minutos aún para terminar, Fittipaldi y Hadjar daban por terminada su clasificación, mientras que Aron intentaba otra vuelta rápida, pero sin éxito.
La clasificación terminaba con Aron en la pole por detrás de Fittipaldi y Hadjar. Bortoleto se quedaba a las puertas del top 3, mientras que Pepe Martí, sin haber dado una vuelta rápida, saldrá desde la vigesimoprimera posición.