Verstappen confía en las mejoras de Red Bull para Hungría: “Es un fin de semana importante para todos”

Max Verstappen en Hungría. Foto: Red Bull Racing.

Max Verstappen adelanta que Red Bull llevará mejoras para Hungría, no muy grandes, pero será un fin de semana importante. El holandés confía en ganar un poco más de rendimiento, tras unas cuantas carreras en las que no han tenido el mejor coche. Aunque su ventaja en el Mundial es grande, necesitan dar un paso hacia delante para seguir ahí arriba.

Las victorias cuando sí tenía el mejor coche, hasta China, le han dado un gran colchón a un Verstappen que no falla. Aunque el RB20 sea más rápido o menos, el holandés siempre ha estado ahí y confía en disponer de una mejor arma para Hungría. Las mejoras no son muy importantes, pero si no funcionan, sería un duro golpe para la marca de bebidas energéticas.

“En las últimas carreras, no hemos tenido el coche más rápido y no espero que cambie la cosa de la noche a la mañana. Nosotros llevaremos mejoras y espero que nos den un subidón. Sólo queremos seguir intentándolo y veremos lo que pasa este fin de semana. Hemos traído cosas nuevas, pero nada particularmente grande. Esto es más grande en comparación a lo que hemos traído ya. Es un fin de semana importante para todos”, ha comentado Verstappen.

Verstappen tiene claro que en Red Bull no pueden tirar la toalla. El holandés sostiene que deben seguir llevando mejoras para la segunda mitad de temporada, pues su ventaja no es la misma que en 2023. Ahora ya no tienen el mejor coche, pero Max sí que es el mejor piloto y aún mantiene la ventaja que logró en las primeras cinco carreras.

“Creo que se le puede dar la vuelta. Eso sí, si esto no nos da un buen tiempo por vuelta, no sé cómo va a evolucionar el resto de la temporada. Tenemos que seguir centrándonos en nosotros y seguir llevando piezas nuevas a los coches. Espero que esto nos dé una buena ganancia de rendimiento”, ha finalizado.