Albon cierra la puerta al posible retorno a Red Bull: “Disfruto trabajando con Williams”

Alex Albon durante la previa del GP de Austria | Fuente: Getty Images

Alex Albon está forjando un inicio de temporada esplendido. Su rendimiento en Williams está por encima del monoplaza y llega a Austria después de conseguir un séptimo puesto en Canadá.

De ahí que Christian Horner, el que fue su jefe durante su etapa en Red Bull, haya destacado el papel del británico-tailandés esta temporada. La temporada pasada, Alex fue liberado totalmente por parte del equipo de las bebidas energéticas, aunque Horner sigue en contacto con el piloto.

De todos modos, Albon ha dejado claro que un posible retorno no está sobre la mesa. “Christian siempre me envía mensajes diciéndome ‘buen trabajo’. Siempre es agradable tener esa relación con un antiguo director de equipo.

“Fue un gran fin de semana para nosotros y obviamente fue agradable para Christian decir eso”, comentaba el piloto de Williams para los medios, según recoge RacingNews365.com. “Mi enfoque principal es con este equipo. Esta no es una situación a corto plazo, estoy aquí a largo plazo”, comentaba Albon sobre ese posible retorno a Red Bull.

Además, deja claro que su lugar está en Williams y quiere seguir peleando para volver a la zona media. “Realmente disfruto trabajar con el equipo, estar donde estoy. Siento que estamos en un viaje y quiero continuar en él. Veamos cómo se desarrollan estos próximos años. Por ahora, muy feliz con el lugar donde estoy”.

Gracias a los seis puntos que sumó Alex Albon en Canadá, su equipo se ha colocado en la novena posición del Mundial por delante de AlphaTauri. Están a tan solo dos puntos de ponerse séptimos, ya que Alfa Romeo y Haas tampoco han tenido el inicio de temporada esperado. Al mismo tiempo, el piloto británico-tailandés se colocó duodécimo en el Mundial.

Acerca de Jaime Chico 7549 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.