Mitch Evans apunta a lo más alto del podio en una carrera que puede ser crítica para sus intereses de luchar por el Mundial este año. El neozelandés no tira la toalla en esta novena temporada de la Fórmula E, ya que la desventaja con Pascal Wehrlein sólo es de 25 puntos tras el podio de Yakarta.
Evans ya ganó en uno de los tres circuitos nuevos de este año como Sao Paulo. El neozelandés también fue fuerte en Hyderabad, pero el abandono allí le hizo perder un triunfo muy valioso, con el que incluso estaría liderando ahora el Mundial. Eso ya está olvidado y ahora tiene ganas de Portland. Sabe que una victoria le metería de lleno en la lucha por ganar esta novena edición de la Fórmula E.
“Me quedé contento con el podio de la segunda carrera de Yakarta. Fueron buenos puntos para nosotros y ahora intentamos seguir en esta línea en Portland. Ya sólo quedan tres ciudades para visitar y tengo ganas de un circuito nuevo. Lo conocen bien en otras categorías de Estados Unidos y será genial tener allí a la Fórmula E por primera vez. No puedo esperar para correr allí y apuntar a lo más alto del podio”, ha comentado Evans.
Por otro lado, Sam Bird atraviesa su peor racha del año con cuatro carreras consecutivas sin puntuar. El británico no suma puntos desde que acabó segundo en Berlín y ahora llega al país en el que ha tenido más éxito desde que es piloto en Fórmula E. Ya ganó tres veces en Nueva York y confía en ir tan bien como allí en este nuevo circuito de Portland.
“Estoy preparado para acabar con la mala racha tras Yakarta. Fue un fin de semana frustrante para mí y estoy determinado para conseguir buenos puntos para mí y el equipo. Disfruto mucho corriendo en Estados Unidos y he tenido buenas actuaciones esta temporada. Espero replicarlas este sábado en Portland”, ha expresado Bird para concluir.