Tras la salida de Aston Martin del Campeonato de Resistencia en la categoría LMGTE Pro, Alex Lynn se quedó sin asiento, pero ha encontrado su oportunidad en United Autosports.
La temporada pasada, Alex Lynn era piloto titular del Aston Martin #97 junto a Maxime Martin, pero en la cita de Baréin fue sustituido por Richard Westbrook, ya que dio positivo en COVID-19. Fue duro perderse la carrera, tal y como dijo a este medio, sobre todo cuando su coche se proclamó Campeón Mundial de esa categoría GTE Pro.
Tendrá la oportunidad de volver a ganar en Le Mans, como ya hizo en 2020 con su Aston Martin. Ahora en la categoría LMP2 junto a Paul Di Resta y un tercer piloto aún por confirmar. No será su primera experiencia con estos coches, ya que en 2016 y 2017 estuvo a bordo del Oreca 05 de Manor y G-Drive. En el segundo año obtuvo una victoria en Spa. Tampoco será la primera toma de contacto con United Autosports, ya que en 2016 corrió las 12 Horas del Golfo con el Ligier JS P3, fue segundo.
Este 2021, Lynn está inmerso en la Fórmula E con Mahindra tras disputar las seis citas de Berlín con el equipo sustituyendo a Pascal Wehrlein. La cita doble en Arabia Saudí acabó con el británico en el hospital tras volcar con su M7Electro, afortunadamente sin consecuencias.
El nuevo piloto de United, compartió su emoción y sus ganas de ir a por la victoria. “Estoy muy emocionado de unirme a United Autosports para las 24 Horas de Le Mans de 2021. Estar con el equipo y piloto defensor de la LMP2 Le Mans, Paul di Resta, es una gran oportunidad. Después de estar en el escalón más alto del podio el año pasado, no puedo esperar a volver a empezar».
Zak Brown, jefe del equipo, le dio la bienvenida. “Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex a nuestro equipo para las 24 Horas de Le Mans de 2021. Él sabe lo que se necesita para ganar en Le Mans y entre él y Paul, estoy seguro de que serán una alineación a la que vigilar”.