El único LNT Ginetta que iba disputar las 24 Horas de Le Mans ha causado baja para la cita. No hay comunicado oficial por parte de la escudería, pero la última lista que ha subido ACO, el equipo ha desaparecido.
En esa lista ahora hay un total de 59 participantes, donde la categoría LMP1 se ha quedado con cinco coches. Los dos Toyota, los dos Rebellion y el ByKolles. En LMP2 tendremos 24 coches, mientras que en GTE Pro tendremos ocho participantes, más los 22 de GTE Am. De momento no se espera ninguna baja más de última hora.
Ginetta llevaría a Chris Dyson, Mike Simpson y Guy Smith, pero la situación global ha obligado al equipo a abandonar el proyecto: “Los nuevos casos de COVID en Francia están en su nivel más alto desde el inicio de la pandemia y con las últimas reglas de cuarentena vigentes al regresar, como equipo con base en la fábrica, esto significará en efecto un cierre mínimo de cuatro semanas de la fabricación de Ginetta”, se leía en un comunicado que publica Sporscar365. En la fábrica se centrarán ahora en preparar los coches para la temporada 2020/2021, por lo que se intuye que tampoco estarán en Baréin.
El Team LNT participó en las primeras cuatro citas de la temporada 2019/2020, pero la última fue en diciembre de 2019 en Baréin, donde además no concluyeron la cita. Consiguieron un podio en Silverstone y un cuarto puesto en las 4 horas de Shanghái.
En cuanto a esa nueva lista que publicó ASO, Juan Pablo Montoya ya sale en ella para correr en DragonSpeed. Se ven un par de actualizaciones en las filas de GTE-Am, con el piloto de Porsche Mobil 1 Supercup, Max van Splunteren uniéndose a la alineación de Proton Competition #78 junto a Horst Felbermayr Jr y Michele Beretta. Además, el Porsche 911 RSR #99 de Dempsey-Proton Racing ahora muestra a Julien Piguet en lugar de Hugo de Sadeleer.