Nyck de Vries avisa a sus rivales de cara a la primera cita São Paulo después del buen invierno que han tenido en Mahindra. La colaboración con Mercedes ya ha iniciado para esta era Gen3 Evo de la Fórmula E y esto hace que los conviertan en candidatos a hacer grandes cosas. De cualquier forma, habrá que ver si las expectativas son ciertas y pueden soñar.
Mahindra, con un paquete muy poco competitivo, no pudieron pasar de la décima posición en el Mundial. Fueron de menos a más, pero De Vries cuando llegó al proyecto, sabía que lo bueno venía a partir de ahora. Mercedes es el nuevo socio técnico de la estructura india y están preparados para dar de qué hablar en São Paulo.
“Siempre es un momento emocionante cuando haces las maletas y te preparas para viajar a la primera carrera de la temporada. Hemos tenido un invierno muy productivo. Creo que hemos dado varios pasos hacia delante y será interesante ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales. Todos nos sentimos bien y estamos preparados para ponerlos en marcha de nuevo”, ha comentado De Vries.
“São Paulo es una ciudad icónica, con unos aficionados al deporte motor muy apasionados. Siempre es un placer visitar el país y sentir su energía. Será un evento genial”. Por su parte, Edoardo Mortara arranca su octava temporada como piloto de Fórmula E. El ítalo-suizo está ilusionado ante su segundo año en Mahindra, donde sí que tendrán una mejor oportunidad que en 2024. La primera carrera será clave, donde podrán descubrir cuál es su posición real y las primeras incógnitas empezarán a despejarse.
“Hay muchas cosas que tengo ganas de descubrir en Brasil. No solo empezamos la segunda temporada como parte de este equipo, de este proyecto, pero también la oportunidad de correr con nuestro coche por primera vez. Tenemos muchas cosas que entender. Hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada y esperamos ir a São Paulo, donde lo he hecho bien en el pasado, y empezar con buen pie”, ha expresado Mortara para cerrar.