George Russell ha dominado sin oposición desde la Pole en Las Vegas y se ha llevado su segunda victoria de la temporada. El británico ha mostrado un ritmo demoledor desde el inicio y no ha tenido piedad con sus adversarios. Doblete además de Mercedes en un fin de semana en el que han sido muy superiores al resto.
Russell ha aguantado en la Pole desde la primera vuelta y aunque se ha visto ligeramente presionado por Charles Leclerc, no ha tardado en abrir hueco. Ha podido gestionar los neumáticos con un buen ritmo y ha encabezado el doblete de Mercedes que ha completado Lewis Hamilton. Un gran día para él, que suma su segunda victoria del año y también la tercera en Fórmula 1.
«Pensaba volar de aquí un par de horas, pero no voy a coger ese vuelo. Voy a disfrutar de esta noche con todo el equipo. Ha sido un fin de semana soñado. No sé cómo hemos sido tan rápidos, pero aquí estamos. Las Vegas es un lugar loco, loco. Cuando ves todo esto de fondo mientras vas rodando. No puedo ni describir este lugar. Conseguir una victoria, doble podio, Pole. Es el mejor escenario posible», ha explicado Russell.
Es la primera de las cuatro Poles que Russell ha podido transformar en victoria. En las tres anteriores, siempre habían pasado cosas, como la lluvia o condiciones complicadas. Esta vez no ha pasado nada por detrás, ni ninguna bandera amarilla o coche de seguridad. La suerte ha estado de su lado en ese aspecto también. Ahora, a por más en las dos últimas carreras.
«Estaba esperando a que pasara algo. En las dos carreras que había estado en la Pole hubo caos: lluvia, seco, la última carrera en Brasil, las banderas rojas… Tenía confianza, aquí. Tenía una buena ventaja y estaba esperando a que pasara algo, pero al final no pasó. Ahora mismo estoy contentísimo», ha finalizado.