Tasanapol Inthraphuvasak será piloto de Campos Racing en Fórmula 3 en 2025, que será su segundo año en el certamen. El tailandés debutó la temporada pasada con AIX Racing y ahora se prepara para una nueva oportunidad. Con un coche completamente nuevo, afronta un otro reto en su carrera con un equipo mucho más competitivo.
Inthraphuvasak dio el salto a la Fórmula 3 el año pasado junto a AIX Racing. El tailandés no tuvo un estreno nada fácil, aunque llegó a subir al podio con un segundo puesto en la carrera de sábado en Hungría. Fueron sus únicos puntos en la temporada, pero ahora tiene otra oportunidad en 2025 junto a Campos Racing.
La llegada a Campos Racing también supone un paso hacia delante en cuanto a prestaciones para Inthraphuvasak. Además de la experiencia acumulada esta temporada, tendrá un coche más competitivo que el anterior. La estructura de Alzira se ha mostrado muy sólida en los dos últimos años en el Campeonato y aspira a llegar alto en 2025. Es el segundo piloto confirmado del equipo de tres, tras Mari Boya.
«Estoy encantado de unirme a Campos Racing para la temporada 2025 de FIA Fórmula 3. Habiendo estado con el equipo en el pasado, estoy seguro de que trabajaremos muy bien juntos en esta próxima campaña. Será mi segundo año en el certamen. Intentaré usar toda la experiencia acumulada para obtener resultados y tengo confianza en que, con el equipo que tengo detrás de mí, tendremos un año exitoso juntos», ha comentado Inthraphuvasak.
Inthraphuvasak ya sabe lo que es trabajar con Campos Racing en otras categorías. La relación entre el tailandés y el equipo se retomará en los test postemporada que darán comienzo mañana en Jerez. Habrá un total de cuatro días de pruebas, dos en el trazado andaluz esta semana y la próxima otros dos en Barcelona. Será una buena oportunidad para retomar las sensaciones antes de un 2025 en el que confían lograr muchos podios juntos.