Segunda victoria del fin de semana para Abbi Pulling por las calles de Marina Bay. El podio es exactamente igual que el de la primera carrera. Nerea Martí termina esta carrera quinta.
La carrera no empezó como Doriane Pin deseaba. Maya Weug ganó la segunda posición por el exterior de la curva uno. Fueron en paralelo hasta la tres, donde la piloto de Ferrari tenía el interior y afianzaba la segunda plaza. Lia Block incluso llegó a atacar a Pin en la curva cinco, pero se quedó en nada. Nerea Martí no perdió posiciones en la salida, quinta.
Ella Lloyd, la debutante este fin de semana, salió octava y ganó una posición a Carrie Schreiner. En la segunda vuelta, Aurelia Nobels informaba de que había tocado el muro, pero que el coche estaba bien. “Dejadme sola”, añadía, luchando por la zona de puntos. A la tercera vuelta, Pulling ya tenía una ventaja de un segundo sobre Weug y la carrera empezaba a parecerse a la este sábado. Un tren de monoplazas con mucha gestión de neumáticos.
En la cuarta vuelta se desplegó el coche de seguridad. Bianca Bustamante trompeó en la curva siete, llegó muy pasada y al pisar el piano perdió el monoplaza. En un principio el coche se quedó en mitad de la pista, pero la de Filipinas volvió a la cola del pelotón. De cara a la quita vuelta se marchó el coche de seguridad. Pulling tiró y, aunque no pilló muy desprevenida a Weug, empezó a abrir ventaja.
Martí atacó a Block, pero no pudo ganar la cuarta posición. Hamda Al Qubaisi pasaba a defender su sexta posición frente a Lloyd. Tina Hausmann tocó a Bustamante en la primera curva en una lucha por la última posición. El monoplaza de la filipina se levantó del suelo, mientras que la piloto de Aston Martin fue llamada a boxes. El equipo cambió de opinión y se mantuvo en pista porque podría recibir una penalización y así no trasladarla a la carrera de Catar.
Un minuto después se confirmó la sanción de diez segundos para la piloto suiza. A falta de tres vueltas, en la curva 12, Schreiner cometió un pequeño error que aprovechó muy bien Chambers para colocarse octava por el interior de la curva 14. La carrera se volvería loca en esa parta trasera, con Amna Al Qubaisi subiendo a la undécima posición sobre Nobels.
No cambió más la carrera y Pulling conseguía la segunda victoria del fin de semana, es la séptima de la temporada. Weug y Pin completaron el podio, exactamente en las mismas posiciones que en la primera carrera. Block cruzó la meta cuarta, mientras que Martí defendió la quinta posición en la última vuelta frente a Hamda Al Qubaisi. Gran fin de semana para Lloyd, en esta cita, séptima. Los puntos para Chambers, Schreiner y Emely de Heus.