Nyck de Vries regresa a Londres, uno de sus mejores circuitos en Fórmula E, donde ha logrado tres podios en cuatro carreras. El holandés, con dos grandes actuaciones en 2021, se acercó al título en la capital británica y ahora, en el año de su regreso a la categoría eléctrica, le gustaría conseguir otro buen resultado. Con Mahindra, en cambio, será más difícil que con Mercedes.
De Vries ha subido al podio en tres de sus cuatro carreras en Londres, y en la que no fue por una sanción post carrera. El holandés siempre ha ido bien en esta pista y le gustaría darle a Mahindra un nuevo buen resultado. Es evidente que ha progresado a lo largo de la temporada, aunque sus expectativas están en 2025 y 2026 con el Gen3 Evo.
“Es un circuito desafiante, pero uno de mis favoritos del calendario. He conseguido varios resultados exitosos aquí en el pasado, unos cuantos podios, lo cual me da bastante confianza. Si hacemos todo bien, podemos extraer el máximo de nuestro paquete y acabar la temporada con una nota positiva”, ha comentado De Vries.
Por su parte, Edoardo Mortara logró el mejor resultado de la temporada de Mahindra en Portland con un cuarto lugar. El ítalo-suizo ha recuperado buena parte de su forma tras dejar Maserati, aunque sabe que su oportunidad llegará con el nuevo coche. Por ahora, debe seguir apretando y acabar el presente ejercicio con una nota positiva, para así conseguir el noveno puesto en el Campeonato de Constructores, por delante de ABT Cupra.
“Londres siempre es un gran evento, con unos aficionados muy apasionados y un ambiente fantástico. Esperamos que podamos aprovechar ese apoyo para conseguir un nuevo buen resultado para el equipo. Ahora entramos en un otoño muy ocupado, con los test y el desarrollo del Gen3 Evo con más motivación y determinación que nunca”, ha expresado Mortara para cerrar.