Ventajas de tener parasoles delanteros de aluminio con publicidad para tu empresa

Fuente: Confecar
Fuente: Confecar

¿Alguna vez has pensando en los parasoles con publicidad como regalo para los clientes de tu empresa? En los últimos años, se han convertido en un imprescindible para promocionar empresas, sobre todo del sector del automóvil. Por eso, es un accesorio muy a tener en cuenta para los clientes de concesionarios, compraventas, talleres de reparación o cualquier otro negocio vinculado a la industria.

¿Por qué comprar parasoles de aluminio con la publicidad de tu marca?

Comprar el parasol del coche es un gesto indispensable para cualquier conductor. Aunque su función principal es la de disipar el calor cuando aparcamos a pleno sol, tiene otra utilidad que no todas las empresas saben aprovechar. En cambio, otras sí se han percatado de su potencial y lo utilizan como el mejor soporte publicitario.

Los parasoles delanteros son de grandes dimensiones y, por ende, tienen una gran área de comunicación para poner el nombre de una empresa, un logo, una marca o un lema que llame la atención. Sus ventajas son innegables, porque permite a las marcas estar presentes en cualquier rincón del mundo sin invertir demasiado. Así, lo que a simple vista es un accesorio de coche, rápidamente se convierte en un artículo de publicidad exterior con movilidad.

Otro punto fuerte es que este objetivo tiene una larga vida útil: es muy duradero, no se deteriora y la publicidad suele mantenerse intacta. Además, tiene otras funciones importantes. La primera es proteger al conductor y a sus acompañantes al entrar en el vehículo, sobre todo en verano, y también ayuda a que la tapicería, el salpicadero o el volante no se dañen por los efectos del calor.

¿Cómo elegir el parasol delantero perfecto?

Ahora que ya conoces el potencial del parasol delantero, seguro que te surgen algunas preguntas. ¿Cómo elegir el modelo perfecto o dónde comprar un parasol de coche?

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto de tu marca o empresa, la cantidad de accesorios que necesitas, qué tipo de campaña de publicidad vas a poner en marcha y a qué público va dirigida.

A continuación, llega el momento de elegir el material. El parasol de aluminio extra es una de las mejores opciones, porque está fabricado con burbuja de aire, más de un 80% de plástico reciclado y además es 100% reciclable. El grosor de este modelo de parasol es de 280 gramos por metro cuadrado, así que amortiza mucho mejor el calor del interior del coche.

Y otro punto muy a favor de los parasoles de aluminio es que se pueden fabricar en diferentes medidas y acabados. Así, puedes elegir entre un fondo blanco o uno de colores, en función del acabado que busques y de la impresión del logo.

Otros aspectos a tener en cuenta

Hay muchas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el mejor parasol para regalar a tus clientes. Una de ellas es la medida, porque dependerá de los vehículos con los que habitualmente trabajes. Si buscar un tamaño estándar, lo más habitual es 130 x 70 centímetros, porque abarca una amplia gama de vehículos y marcas.

Para coches más grandes, monovolúmenes y furgonetas, la medida más solicitada es de 140 x 80 centímetros. Si nos vamos a furgonetas más grandes o camiones, el parasol de 150 x 90 centímetros es perfecto.

Y además de la versión de aluminio, hay otros modelos de parasol más baratos, como el de aluminio por ambas caras, con un grosor de 180 gramos/m². El parasol de cartón es el más barato, aunque menos duradero, así que es recomendable para campañas publicitarias masivas. Y también encontramos los parasoles de aluminio por una cara.

En definitiva, los parasoles delanteros con publicidad ofrecen posibilidades infinitas para marcas y empresas. Es una buena manera de tener un detalle con los clientes, porque todos necesitamos uno de estos accesorios en el coche, y al mismo tiempo son un excelente soporte publicitario, con mucha visibilidad a un bajo coste.