Evans, motivado para Berlín tras ganar en Mónaco: «El año pasado logramos buenos resultados»

Jaguar celebra el doblete en Mónaco. Foto: Jaguar TCS Racing.

Mitch Evans llega con confianza a Berlín tras ganar en Mónaco y meterse de lleno en la lucha por el título de nuevo. El neozelandés puso fin a una mala racha de resultados que arrastraba desde Tokio y vuelve a ser quinto en el Mundial, a 25 puntos del líder, Pascal Wehrlein. Es un circuito en el que ganó el año pasado, aunque históricamente, no ha sido el mejor para Jaguar.

Berlín no había sido el circuito idóneo para Jaguar hasta el año pasado. Los británicos lograron, en la capital alemana, su primer doblete en Fórmula E en 2023. Fue también el primer triunfo de Evans en este circuito. Una temporada después, llegan con confianza tras haber conseguido el triunfo en Mónaco, pero saben que subir a lo más alto del podio no será nada fácil.

“Nuestro doblete en Mónaco fue un momento increíble, tanto para mí, personalmente, como para el equipo. Todo sigue muy apretado en ambos Mundiales y nuestra atención ahora se centra en Berlín. Es un circuito que conocemos bien y el año pasado, ya logramos buenos resultados Nick y yo, con el tren motriz de Jaguar. Vamos a seguir apretando este fin de semana y dar todo lo que tenemos”, ha comentado Evans.

Nick Cassidy, por su parte, es segundo en el Mundial, a siete puntos de Wehrlein. El neozelandés, con la segunda plaza en Mónaco, sumó unos puntos muy valiosos. Sensaciones buenas para él recientemente, con sólo un cero en Sao Paulo en lo que llevamos de temporada. En 2023, logró su segunda victoria en Fórmula E en Berlín, en la carrera de domingo.

“Después de nuestro increíble resultado en Mónaco, el equipo ha estado trabajando duro para tener un nuevo fin de semana exitoso. Berlín es un circuito divertido. El año pasado, tanto Mitch como yo, ganamos una carrera. Tengo ganas de volver a la pista para intentar repetir esos grandes resultados”, ha expresado Cassidy para cerrar.