La Fórmula E quiere una aclaración urgente para confirmar la disputa del ePrix de Hyderabad el próximo 10 de febrero. El cambio de Gobierno en el estado de Telengana ha puesto en serias dudas la celebración de un evento que está previsto que se lleve a cabo en seis semanas. La inversión ya ha sido grande y nadie de la categoría eléctrica quiere que quede en vano.
El estado de Telengana ha cambiado de dirigentes tras las elecciones de este mismo mes y a día de hoy, la disputa del ePrix de Hyderabad está en serias dudas. La Fórmula E quiere una aclaración urgente por parte del evento tras no haber llegado a un acuerdo con los nuevos organizadores. La fecha prevista es el 10 de febrero.
“Después de la comunicación oficial reciente que nos ha llegado por parte del nuevo Gobierno de Telengana, la Fórmula E busca una aclaración urgente de sus compromisos contractuales que tiene con Hyderabad. Visto el contenido de la carta, estamos preocupados de que la carrera no pueda salir adelante como se estaba previsto”, ha comentado la Fórmula E en un comunicado oficial.
La Fórmula E recuerda la gran inversión que se ha llevado a cabo para mejorar las facilidades del circuito en los últimos meses. La primera edición pilló a la mayoría por sorpresa, pero querían grandes mejoras para 2024. No obstante, todo este caos con el cambio de dirigentes pone en peligro el futuro del evento y a día de hoy, no es descartable, en absoluto, la cancelación.
“El equipo ejecutivo de la Fórmula E ya se ha reunido con el nuevo Gobierno tras las elecciones llevadas a cabo este mismo mes. Con el evento a pocas semanas de celebrarse y en sus últimos compases de preparación, ya hemos invertido mucho. Hyderabad es la única carrera en India en 2024 y seguiremos informando en su debido momento”, ha expresado la Fórmula E para concluir.