El Campeonato de Resistencia dará la bienvenida a la categoría GT3 en 2024 y D’Station Racing espera mantenerse con uno de los Aston Martin.
Los británicos tendrán dos GT3 la temporada que viene y, Tomonobu Fujii, espera que uno sea para ellos. Se entiende que la otra unidad será para The Heart of Racing, que cogió las riendas del Northweast AMR, que abandonó la categoría por falta de apoyos. El mejor resultado del #777 ha sido el segundo puesto de este fin de semana durante las 8 Horas de Baréin y de estar en 2024 sería su cuarto año consecutivo en el WEC.
Fujii mantendrá su rol de director general si el equipo pasa a GT3. “Estoy seguro de que todo el mundo se enterará igual que los demás cuando se anuncie a finales de este mes, pero espero que podamos continuar con nuestra entrada en el WEC”, dijo para el medios SportsCar365.com.
“De las dos entradas que debería tener Aston Martin, deberíamos tener una en posibles puestos. Debido a que cada fabricante tiene dos inscripciones, también espero que Aston Martin elija The Heart of Racing. Seríamos un gran honor para nosotros si funciona de esa manera, porque el próximo año se producirán muchos cambios importantes en el WEC”, comentaba Fujii sobre su sueño de permanecer en el Campeonato de Resistencia.
D’Station sería el único equipo asiático en LMGT3, acompañando a Toyota que forma parte de la clase Hypercar. “Si esto se hace realidad, probablemente seremos el único participante asiático LMGT3 en el paddock, incluido Japón. Así que sería un gran honor para nosotros si eso sucediera”.
También hay un cambio en cuanto al apoyo operativo. TF Sport operará un Corvette Z06 GT3.R el próximo año, así que el nuevo socio será Prodrive. “Hemos colaborado con ellos mucho tiempo. Nuestras intenciones son continuar con nuestra relación con Prodrive. También son Aston Martin Racing. Espero que AMR también tenga las mismas aspiraciones que nosotros”.