Lewis Hamilton ha renovado dos años más con Mercedes y será el compañero de equipo de George Russell hasta 2025. El británico seguirá en Fórmula 1, como mínimo, hasta los 40 y lo hace con la estructura con la que ha alcanzado la gloria hasta en seis ocasiones. Continuidad en Brackley tras unos meses en los que ha habido algo de incertidumbre.
Hamilton terminaba contrato con Mercedes en 2023 y el último día de agosto, ha llegado la confirmación de que seguirá con ellos dos años más. El británico continuará en Fórmula 1 hasta los 40 en busca de ese octavo título que se le escapó en Abu Dabi hace dos temporadas. La marca de la estrella no atraviesa por su mejor momento, pero tiene esa estabilidad tan importante para llegar lejos en la categoría reina.
“Nunca he tenido tanto hambre de ganar. Hemos aprendido de cada éxito y también de cara duro golpe y queremos seguir persiguiendo nuestros sueños. Vamos a seguir luchando, no importa el desafío, volveremos a ganar. Estoy muy agradecido al equipo por apoyarme dentro y fuera de la pista. Nuestra historia no ha acabado y estamos determinados a conseguir más cosas juntos”, ha comentado Hamilton.
El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, informa que no han tenido muchas dudas a la hora de renovar a sus dos pilotos. El británico tiene claro que ambos juegan un papel clave en el desarrollo de la estructura y querían seguir así. Está feliz de tener a Hamilton dos años más, ya que juntos han formado la dupla más fuerte de la historia de la Fórmula 1.
“Seguir con nuestra dupla de pilotos ha sido una decisión muy sencilla. Tenemos la dupla más fuerte de la parrilla y ambos cuentan con un rol crucial para que sigamos hacia delante. Nuestra unión con Lewis es la más exitosa de la historia de la Fórmula 1 y siempre fue una formalidad que seguiríamos juntos. Su calidad queda patente en los libros de historia y volveremos a luchar por títulos de nuevo”, ha expresado Wolff para cerrar.