Ed Carpenter Racing y Conor Daly han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con efecto inmediato. El #20 del equipo con motor Chevrolet seguirá el resto de la temporada, pero aún no se ha anunciado al nuevo piloto.
Ed Carpenter ha comentado que ha sido “la decisión más difícil que he tomado como propietario de un equipo porque respeto a Conor y sé lo que significa para IndyCar y sus aficionados”. Y es que los resultados no han llegado, ya que Daly ha conseguido solo un octavo puesto como mejor resultado y fue en las 500 Millas de Indianápolis.
Ed Carpenter menciona que el equipo no ha conseguido los resultados esperados. “Nuestro equipo no se ha desempeñado al nivel del que somos capaces este año y, a pesar de realizar cambios técnicos e inversiones en la temporada baja, 2023 ha sido extremadamente desafiante”.
Por último, comentó que estas decisiones son para el bien común del equipo. “He considerado mucho el estado actual de nuestro equipo. Me doy cuenta de que es mi obligación para con nuestros empleados, socios y simpatizantes hacer lo que sea necesario para elevar la competitividad de nuestro equipo. Deseamos sinceramente que Conor siga teniendo éxito y lo alentaremos donde sea que vaya después”.
Conor Daly no ha dado pistas de lo que le deparará el futuro. Agradece la oportunidad a su, hasta ahora, equipo. “Aunque hemos decidido mutuamente que lo mejor para nosotros es tomar caminos diferentes, me gustaría agradecer a ECR por las últimas tres temporadas y media. Estoy agradecido con todos los que me han apoyado. Espero aprovechar las próximas oportunidades que me esperan, y quiero agradecer a los fanáticos por estar conmigo en este viaje”.