Los equipos de la IndyCar están de pruebas esta semana. Durante el lunes, Barber ha acogido a varios equipos, mientras que este jueves habrá rodaje en Texas.
Después del primer Gran Premio de la temporada en St. Petersburgo, que se saldó con la victoria de Marcus Ericsson, los preparativos para las siguientes carreras no cesan. Los cuatro coches de Chip Ganassi, Penske, los tres de Rahal LLR y los dos de Meyer Racing junto a Agustín Canapino y Benjamín Perdersen han estado en Barber.
Rahal LLR no ha podio subir al coche a Jack Harvey, que sigue de baja tras las fracturas en la muñeca durante el accidente por las calles de St. Petersburgo. En su lugar se ha llamado a Jüri Vips. Mala suerte para Harvey, segunda temporada consecutiva que sufre un revés en el inicio. En 2022 no pudo disputar la carrera de Texas por otro accidente. Fue sustituido por Santino Ferrucci.
Será una semana clave para Canapino y Pedersen, ya que el jueves deben estar en Texas para recibir el visto bueno por parte de la organización para disputar la carrera en el óvalo el próximo 2 de abril. Junto a ellos estará Sting Ray Robb a bordo del Dale Coyne Racing. El argentino tendrá a Callum Ilott como mentor, lógico al ser compañeros de equipo.