El jefe del equipo Aston Martin ha asegurado estar muy ilusionado con el monoplaza de este año y tiene está ansioso por verlo rodar en pista.
«Estamos a cuatro días de la presentación del coche y todo va progresando muy bien. Arrancamos el motor hace dos días y estamos juntando las últimas piezas para estar preparados», ha comentado Krack, según publica SoyMotor.com.
Krack sabe la ilusión que se está formando con el proyecto de este año, sobre todo por la llegada de grandes estrellas como Dan Fallows y Eric Blandin. «Dan y Eric son personas increíbles y son buenos jugadores de equipo. Saben exactamente cómo sacar lo mejor de cada persona. Teniéndolos a ellos hemos hecho buenos progresos en los últimos días y meses y, desde ese punto de vista, es motivante ver cómo las cosas progresan«.
El resultado del trabajo de las dos incorporaciones está a punto de descubrirse. «Estoy realmente ilusionado por ver al AMR23 en la pista. Todos los que han contribuido a esto deben estar orgullosos de lo que han conseguido», ha agregado el luxemburgués.
También ha tenido buenas palabras hacia Fernando Alonso, a quien ve como un gran beneficio para el equipo por su manera de ser. «Tuvimos a Fernando en Jerez. Es muy inspirador todo lo que aporta al equipo. Está completamente motivado, está en contacto en todo momento y empuja a la gente. Hasta ahora, ha sido un gran beneficio para nosotros«, ha añadido Mike.
Fernando también habló sobre este test disputado el martes pasado. «Hemos tenido un día increíble en el coche. Por fin ya soy oficialmente piloto de Aston Martin y he disfrutado mucho el día. Hemos dado algunas vueltas y ha sido un buen entrenamiento. No puedo esperar para ir a Baréin con el coche nuevo«, ha dicho Alonso para cerrar.