Mahindra ha presentado su M9Electro, el cual trae consigo un cambio radical en el diseño del coche y también en la dirección del equipo. La estructura india afronta la nueva era con ganas de llegar lejos a largo plazo, con Lucas Di Grassi y Oliver Rowland como pilotos oficiales y con Frederic Bertrand al frente de la estructura.
Mahindra ha cambiado por completo sus colores. De un rojo total como el año pasado, han pasado a tener una parte delantera con un marrón claro y el negro, azul y pequeños toques de rojo en los laterales. Esta modificación radical representa el inicio de una nueva etapa, con un campeón como piloto oficial y un talento muy prometedor. Además, este será el primer año sin Dilbagh Gill como jefe de equipo.
Bertrand asume con mucha ilusión este nuevo reto en Mahindra tras haber dejado de lado su puesto en la FIA. Además, remarca que el cambio en los colores trae consigo una frescura muy interesante con el objetivo de llegar lejos en la nueva era de la Fórmula E. Di Grassi y Rowland quieren dar de qué hablar en 2023 en un proyecto muy importante e interesante.
“Estoy muy ilusionado con este nuevo camino en Mahindra. Es un nuevo comienzo para todo el equipo, con la frescura que representan los colores del coche de esta próxima temporada. Tengo muchas esperanzas en la dirección, con gente fantástica y dos pilotos brillantes como Oliver y Lucas. No puedo esperar para verlos en pista por primera vez en Valencia”, ha comentado Bertrand.
2022 no fue un año ideal para Mahindra, sin victorias y con una Pole y un posterior segundo puesto de Rowland como mejor resultado. Los indios fueron de menos a más según avanzaron las carreras y Alexander Sims también logró un buen cuarto lugar en la segunda carrera de Nueva York. El veterano británico no estará en la categoría eléctrica este año, pues ha puesto rumbo a nuevos retos en la Resistencia.