Lando Norris remarca que no es ni mucho menos positivo acabar una jornada de test como el piloto más rápido. El británico sostiene que eso suele ser sinónimo de tener un coche muy rápido y hasta el momento, en McLaren no creen que sea así. Las sensaciones durante la pretemporada han sido buenas y esperan seguir en esta línea en Baréin.
Norris explica que la posición en las jornadas de test no importa, pero tiene claro que lo peor es acabar primero. Estar en cabeza en la pretemporada no es bueno, pues los aficionados piensan que ese equipo cuenta con un coche muy rápido y hasta el momento, eso no es así para McLaren.
“No me importa ser el primero o el último. Creo que en caso de que algo importe, lo peor es acabar primero, dado que todos piensan que eres increíblemente rápido y en nuestro caso, no pensamos que sea así. Nosotros solamente estamos en un plan ligeramente diferente al del resto, veremos si en Baréin podemos ir más rápido de lo que hemos hecho ahora”, ha comentado Norris.
Norris asegura que las sensaciones durante los test de Barcelona han sido buenas y ha estado bien poder poner en pista el trabajo de los últimos meses. El británico reconoce que le hubiese gustado rodar más, especialmente en la primera jornada, pero lo bueno es que ha disfrutado y el equipo ha obtenido buena información.
“Creo que han sido unos buenos días. Ha sido nuestra primera oportunidad para comparar el túnel de viento que tenemos y todo lo que aprendimos durante la temporada pasada para hacer el coche que tenemos ahora. Es la primera vez que hemos rodado y ha sido bueno tener la oportunidad de comparar. Ahora seguimos trabajando y queremos desarrollar el coche para seguir con este progreso”.
“Me hubiese gustado dar más vueltas y teníamos planeado dar más, pero tuvimos unos pequeños contratiempos. No ha estado mal, he disfrutado y he dado buena información al equipo en pista, lo mismo que el viernes”, ha finalizado.