Norman Nato será el piloto reserva de Jaguar Racing en la Fórmula E. El francés estará ligado a la estructura británica en la novena temporada de la categoría eléctrica y espera ayudarles al máximo a tener éxito en 2022. Tom Dillmann compaginará con él ese rol durante el presente ejercicio.
Nato no cumplió las expectativas el año pasado y por ese motivo, Venturi decidió reemplazarlo por Lucas Di Grassi. El francés se quedó sin asiento en la categoría eléctrica y se ha decantado por cambiar de aires, aunque sin moverse de la Fórmula E.
Nato estará ligado a Jaguar esta temporada y lo hará como el piloto reserva del equipo. La función del francés será ayudar en el desarrollo y competir en caso de que Mitch Evans o Sam Bird no puedan hacerlo. Para él es una lástima no poder estar en la parrilla en el presente ejercicio, pero lo dará todo para que la marca británica pueda acabar en lo más alto en 2022.
“Tengo muchas ganas de unirme a Jaguar Racing. Estoy con ganas de ayudar al equipo a luchar por puntos y podios. También quiero ser parte de su desarrollo de rendimiento y tengo muchas cosas que descubrir. Estaré listo en caso de que me necesiten algún día para correr alguna carrera. Tanto Mitch y Sam son dos buenos amigos y tengo muchas ganas de poder ayudarles en esta octava temporada”, ha comentado Nato.
Por otro lado, Dillmann seguirá como segundo piloto reserva de Jaguar este año. El compatriota de Nato también fue piloto oficial en la Fórmula E hasta 2019. Tras ello, ha seguido ligado a la categoría pero con un rol más secundario, en el que buscará ayudar al máximo al equipo para dar con la tecla de su nuevo monoplaza.
“Estoy muy feliz de seguir siendo parte de esta familia llamada Jaguar. Tuvimos una gran temporada en 2021 y estoy emocionado de poder ayudar de nuevo a esta estructura. Los veo en una buena posición para luchar por el título una vez más”, ha expresado Dillmann para cerrar.