Después de la temporada, algunos rookies se han puesto a los mandos de los prototipos o GT inscritos en el Campeonato de Resistencia. El protagonista ha sido Sebastien Ogier, a bordo del Hypercar de Toyota y que está buscando un futuro lejos del Rally.
Ha sido una jornada en la que se han tenido seis horas de actividad. En la mañana, el más rápido fue Nicolas Lapierre con un tiempo de 1:48.697 tras 42 vueltas. En Toyota permanecieron Mike Conway y Sébastien Buemi en sus respectivos coches. Completaron seis y once vueltas respectivamente.
Los protagonistas fueron Charles Milesi, con un crono de 1:49.636, fue el cuarto mejor piloto de la mañana. Completó un total de 31 vueltas, mientras que Ogier fue el quinto clasificado tras 32 giros. Hablando de LMP2, tras una temporada en Richard Mille Racing, Sophia Flörsch se ha subido al Team WRT #31, quedando por detrás de los Hypercar.
Un gran debut para Sebastian Montoya en el DragonSpeed con el octavo mejor tiempo. En el #1 de Richard Mille se subieron Alice Powell y Gabriel Aubry, que disputó las 6 Horas de Baréin con el equipo. Los campeones, provisionales, de GTE Pro volvieron a pista dejando el mejor crono, 1:57.658. Robert Kubica se pasó al Iron Lynx de GTE Am, con un tiempo de 2:00.676 con siete vueltas completadas. En ese #60 también estuvo Benjamin Goethe, que llegó a los diez giros.
En la tarde, continuaron los trabajos para Ogier completando otras 52 vueltas a bordo del GR010 Hybrid. Su tiempo fue de 1:51.189. El mejor fue de nuevo el Alpine, tiempo conseguido por Lapierre, 1:48.875. Sumó un total de 54 giros. Esta vez, Flörsch con el WRT quedó en cuarto lugar.
Jamie Chadwick y Lilou Wadouz-Ducellier se pusieron a los mandos del Richard Mille #1 y llegaron a las 26 y 25 vueltas respectivamente. La actual Campeona de las W Series consiguió el octavo mejor tiempo. En GTE Pro dominó Kevin Estre por encima de Pier Guidi, fueron los que más vueltas completaron 78 y 79 respectivamente. Por último, en GTE Am lideró el #60 de Iron Lynx con Kubica a los mandos, 1:58.632.