Este 2021, Glickenhaus debutó en las 8 Horas de Portimao con un cuarto puesto conseguido por Richard Westbrook, Romain Dumas y Ryan Briscoe. Este último tuvo un incidente con un doblado que les dejó sin opciones de podio.
Después, el equipo llegó a Monza con dos coches, uno tuvo que retirarse, mientras que sumaron un podio con Westbrook, Dumas y Franck Mailleux. Su debut en le Mans quedó con un cuarto y quinto puesto. Su participación en 2022 estaba en duda porque Glickenhaus pide un BoP justo que les permita poder luchar con Toyota.
“Nos complace anunciar que vamos a estar en el WEC en 2022 a partir de las 1000 Millas de Sebring. Estamos ansiosos e impacientes por continuar corriendo juntos. Para que todo quede claro, correremos con un coche en Sebring y Spa y con dos en Le Mans. Tras Le Mans, vamos a seguir compitiendo, aunque decidiremos en su momento el número de coches. El enfrentamiento entre Glickenhaus y Ferrari será en 2023”, escribían en su Twitter.
Una de las normativas del Campeonato de Resistencia dice, para preservar el futuro, que un competidor en Hypercar debe disputar todas las rondas del calendario. Con Glickenhaus se levantó la mano este 2021, pero para la siguiente campaña, altos cargos ya dejaron claro que, para entrar, tenían que inscribirse toda la temporada.
En definitiva, Glickenhaus debe tener fe en el BoP, mientras que en su comunicado también deja claro que estará en 2023. Ese año entrarán más LMDh, entre ellos Ferrari. El jefe del equipo ha mostrado su emoción por competir con los italianos y es que tiene una colección exclusiva.