El domingo 7 de noviembre, tras las 8 Horas de Baréin, tendrán lugar los test de rookies en el Campeonato de Resistencia. Algunos nombres ya se conocen, pero la categoría ha dado la lista completa.
La sesión tendrá un total de seis horas de duración, dos en la mañana y tres en la tarde. Veremos en pista a Mike Conway y Sebastien Buemi en Toyota, no tan rookies. Tendrán a su lado a Charles Milesi y Sebastien Ogier, este último con más opciones de estar en 2022 tras la salida de Kazuki Nakajima. En el Alpine estará Nicolas Lapierre, ya con vistas a una segunda temporada con el LMP1.
En la categoría LMP2 veremos en el Richard Mille a Jamie Chadwick y Alice Powell, campeona y subcampeona de las W Series. Con ellas estará Lilou Wadoux. Sebastian Montoya se subirá al DragonSpeed acompañado de su padre Juan Pablo. Con ellos estará Benajamin Hanley. En uno de los JOTA, Jazeman Jaafar. Por último, en el Team WRT estarán Robin Frijns y Sphia Flörsch. Se espera la presencia de Racing Team Nederland y Realteam Racing, sin anuncios aún.
Para GTE Pro, Simon Mann, Christof Ulrich, Peter Mann y Alessandro Pier Guidi se subirán al Ferrari. En Porsche todos los pilotos oficiales que han competido esta temporada. En GTE Am, para acabar, Gregory Huffaker, Florian Latorre y Andrew Watson en TF Sport.
La alineación de Iron Lynx será de Bruno Baptista, Alexander Peroni, Franco Girolami y Benjamín Goethe. Aston Martin se queda con Andrew Watson, Nicolai Kjaergaard, David Pittard y Roman De Angelis. En el Vantage AMR de D’Station Racing: Valentin Hasse-Clot, Kenton Koch y Dylan Murray.