En menos de un mes se disputarán las 24 Horas de Le Mans. High Class ha cerrado la alienación para su segundo coche, mientras Aston Martin cierra su alineación en GTE Am con un viejo conocido.
El conjunto de LMP2, High Class Racing, tendrá las miradas puestas en las 24 Horas de Le Mans nada más y nada menos que por dar la oportunidad a Jan y Kevin Magnussen de correr esta prueba en el mismo coche. Pero han ido más allá incorporando un segundo coche que portará el número 20.
En él estarán Marco Sorensen, que hará su debut en la categoría LMP2 tras una larga trayectoria en GTE Pro con Aston Martin, siendo Campeón en 2016 y en la temporada 2019-2020. No ha tenido mucha suerte en Le Mans y solo ha sumado un podio con Nicki Thiim y Richard Westbrook la temporada pasada.
Por otro lado, Dennis Andersen, quien tendrá la segunda aparición en Le Mans con el equipo tras su debut en el año 2019. Por último, Ricky Taylor, que vuelve a Le Sarthe tras su última participación en 2019 con el Jackie Chan DC Racing. Su mejor resultado fue un quinto puesto en GTE Am con Larbre Compétition compartiendo el Corvette con Julien Canal y Patrick Bornhauser.
El estadounidense sabe lo que es ganar en resistencia, ya que ha sido Campeón del IMSA en 2017, 2020 y este 2021 ocupa el primer lugar de la clase Dpi con dos victorias: Daytona y Mid-Ohio.
Aston Martin recupera a Nicki Thiim
El actual Campeón de la clase GTE Pro junto a Marco Sorensen disputará las 24 Horas de Le Mans junto a Paul Dalla Lana y Marcos Gomes sustituyendo a Augusto Farfus. Todo esto en el North West AMR de GTE Am.
Thiim vuelve a la clase GTE Am por primera vez desde 2014. En ese año debuta en Le Mans y gana la carrera con el Vantage GTE junto a Kristian Poulsen y David Heinemeier Hansson. “Estoy muy feliz de volver a una de las mejores carreras de resistencia del mundo con Aston Martin y, como siempre, es un honor representar a una marca tan especial en los grandes eventos”, decía Thiim.