En los últimos minutos del ePrix de Ad Diryah se ha desplegado el coche de seguridad. A falta de dos minutos se anunciaba la bandera roja y que la carrera no iba a reanudarse tras ello.
La razón era, aparentemente, el accidente entre Max Günther y Tom Blomqvist, mientras que Sébastien Buemi estaba parado en otro punto de la pista. Cuando Sam Bird estaba celebrando la victoria se conocía otro accidente entre Mitch Evans y Alex Lynn que dejaba al de Mahindra volcado y deslizándose por la pista a gran velocidad.
Una periodista de Inside Electric informaba en su cuenta de Twitter de lo siguiente. “Alex Lynn ha sido llevado al hospital para su evaluación; no vimos lo que le sucedió. (Aparentemente) incidente de cuatro coches entre Buemi, Evans, Guenther y él”. En la retransmisión oficial de la Fórmula E se confirmaba que el de Mahindra estaba consciente e iba a realizarse varios chequeos.
Segundos más tarde, Mahindra lo confirmaba: «Después de su accidente en el ePrix de hoy Alex Lynn está consciente, hablando y de camino al hospital para chequeos».
🔴 Aquí tenemos lo que le ha ocurrido a Lynn. El piloto de Mahindra ha volcado, presumiblemente provocado por un toque anterior, y ha sido trasladado al hospital. #DiriyahEPrix🇸🇦 https://t.co/aiL5ODnfJqpic.twitter.com/2nBoPDnPmx
— MotorTimeES #LasVegasGP🇺🇸 (@MotorTimeES) February 27, 2021