Los de Grove afrontarán otro fin de semana con la idea de que van a cerrar la parrilla y que George Russell será más de un segundo más rápido que su compañero, lo habitual.
Pero para este fin de semana traen novedades con las que esperan ver un poco la luz al final del túnel. Esta nueva temporada se limitó el uso del alerón delantero, cada uno cogió la normativa como quiso, Ferrari fue quien más innovó y sufrió a principios de año.
En Suzuka, Williams quiere montar un alerón totalmente experimental, veremos como le sale. Todo esto son pruebas de cara a 2020, año en el cual no cambiará mucho el reglamento por el gran cambio que si se esperaba en 2021.
Williams llega a Japón tras un fin de semana negro, más aún, en Rusia. Allí el coche de Russell falló y acabó contra las protecciones, mientras que a Robert Kubica le obligaban a retirar el coche. Las especulaciones apuntan que por falta de piezas.
George Russell
Crecer es la única palabra que debe rondar en su cabeza. Ha sido confirmado para 2020 y seguir esperando noticias por parte de Mercedes, el que es realmente su equipo. A pesar de no tener un año de debut como sus antiguos compañeros de Fórmula 2, su sonrisa no la ha borrado.
“Japón es una carrera que llevo esperando mucho tiempo. Es un circuito fantástico y no puedo esperar a correr allí, estuve como piloto reserva allí y me sentí genial”, decía Russell en la previa del Gran Premio.
“La naturaleza del circuito debería adaptarse mejor a nosotros que Sochi, por lo que esperamos poder mostrar un poco más de ritmo”, finalizaba.
Robert Kubica
Tan solo quiere disfrutar de sus últimas carreras en Fórmula Uno a pesar de ser el encargado de sumar el único punto que tiene hasta ahora el equipo británico. Lo más normal es que sea el único que consigan a lo largo de la temporada salvo sorpresa como la vivida en Alemania.
“Suzuka es una pista que ha conservado su ADN de carreras de la vieja escuela y es un gran lugar para conducir. También es conocida por sus excitantes fanáticos, por lo que es un lugar muy especial y único, no solo en el automóvil, sino también fuera del automóvil”, decía el polaco.
Be the first to comment