La IndyCar llega a Wisconsin para enfrentarse de nuevo a un circuito dejando el óvalo de Texas a sus espaldas, el cual nos dejó una gran carrera que finalizó con una victoria de Josef Newgarden, el líder del campeonato. Conozcamos como llega cada equipo a esta cita.
A.J. Foyt Enterprises
Están sufriendo, y de lo lindo. Este equipo histórico tiene a un gran campeó como es Tony Kanaan en sus filas y además cuenta con un subcampeonato, varios terceros, varios cuartos, es decir, que el talento está. Esta temporada tan solo ha podido ser noveno en las 500 Millas.
Mientras tanto, su compañero Matheus Leist tuvo su momento de gloria en el IndyCar GP donde fue cuarto. Ambos brasileños con consiguen sacar el potencial de este coche.
Schmidt Peterson Motorsports
James Hinchcliffe está dando guerra en este campeonato, con dos sextos puestos como mejor resultado y estando en octavo lugar del campeonato. El equipo cuenta con Marcus Ericsson en sus filas, esperan su victoria pronto y estuvo cerca en Texas con un segundo puesto que le han hecho sumar grandes puntos.
El otro piloto que corre junto a Meyer Shank Racing, Jack Harvey también ha conseguido subir al podio en el IndyCar GP, vuelve a la parrilla tras dos fines de semana de ausencia.
Chip Ganassi Racing
Quieren volver a ganar, son los campeones junto a Soctt Dixon y el australiano también esta dispuesto a darlo todo. Ganó la segunda carera de Detroit que le dio alas, pero la retirada en Texas por accidente fue otro palo.
Mientras tanto, otro debutante como Felix Rosenqvist está siendo muy regular con dos cuartos puestos en San Petersburg y Detroit.
Team Penske
Son los dominadores del campeonato gracias a las tres victorias de Josef Newgarden, el líder del campeonato. Cuentan con Simon Pagenaud en sus filas, actual ganador de la Indy 500. El equipo es el segundo año consecutivo que la gana gracias a la victoria de Will Power en 2018. El australiano este año no ha conseguido grandes metas, tan solo dos terceros puestos y en Austin tuvo la victoria muy cerca.
Rahal Latterman Lanigan Racing
Mientras Graham Rahal se va descolgando, Takuma Sato sigue en la lucha por el campeonato con ese quinto puesto. Tuvo dos fines de semana en el podio, Indy y Detroit, pero la segunda cita de Detroit y Texas no se dio nada bien.
Dale Coyne
Sébastien Bourdais está limpiando algo más la imagen del equipo este año con un podio conseguido a principios de temporada, pero poco más. Mientras que Santino Ferrucci sigue adaptándose a la categoría americana tras su experiencia por Europa.
Ed Carpenter
El equipo tan solo llevo a dos de sus tres pilotos, son Spencer Pigot, un quinto puesto como mejor resultado y a Ed Jones, que tan solo se le vio por la zona de arriba en un fugaz sexto puesto en el IndyCar GP.
Andretti Autosport
Van con ganas de guerra, sobre todo Alexander Rossi, que quiere dar caza a Newgarden lo antes posible. Con una victoria y tres segundos puestos está rozando la gloria de la IndyCar. El segundo piloto clasificado es Ryan Hunter-Reay, siempre ha estado en la lucha, pero las estrategias y la suerte no están siendo su punto fuerte este año.
Marco Andretti y Zach Veach se encuentran en la parte final de la tabla, el segundo es quien peor lo está pasando, dos octavos puestos como mejor resultado.
Carlin
Tras su debacle en la Indy 500, siguen luchando para salir del pozo en el que se hundieron el pasado mes de mayo. Un Patricio O’Ward que prometía a principios de temporada con un octavo puesto en Austin, pero que fue desinflándose con el paso de las carreras.
Harding Stinbrenner Racing
Con Colton Herta a bordo del Dallara con motor Honda, los americanos están más que contestos con la actuación de este rookie, además que más se le puede pedir si te suma la primera victoria de tu historia en Indy en el Circuito de las Américas.
Después las cosas no han ido nada bien, ya que no ha entrado en el Top 10, sumando tres retiradas consecutivas y dos decimosegundos puestos.
Be the first to comment