El piloto de Red Bull asegura que está realmente emocionado con el cambio de unidad de potencia y con la unión con Honda, por lo que espera conseguir buenos resultados esta temporada y las siguientes
Esta temporada es la primera de la unión entre Red Bull y Honda, tras separarse de Renault la temporada pasada. Verstappen, uno de los pilotos del equipo, explicó que estaba emocionado por esta nueva unión.
«Estaba muy emocionado de completar el día de filmación en Silverstone. Solo quería salir y sentir cómo se comportaba el motor. La noche anterior casi no dormí. No he estado tan emocionado en mucho tiempo», explicó en declaraciones a Motorsport.com. También añadió que las pruebas están para preparar a los pilotos de la mejor manera posible para el comienzo de la temporada.
«No tienes mucho tiempo para ajustar muchas cosas una vez que la temporada comienza».
Por otro lado, Helmut Marko elogió al piloto por el enfoque maduro que ha adoptado en esta pretemporada, sobre lo que Verstappen opina que está mucho más emocionado y que es muy importante entender todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Honda.
La temporada pasada, Verstappen se sintió decepcionado ante la imposibilidad de que Red Bull compitiera por el título con Mercedes y Ferrari, lo que llevó a la marca de bebidas energéticas a barajar un cambio de unidad de potencia. Ahora, con este nuevo motor, las expectativas están altas y tienen una actitud positiva. Además, no han tenido ningún problema para integrar a los ingenieros de Honda en Red Bull, por lo que está impresionado con la forma de trabajar de los ingenieros de la marca japonesa.
«Es un comienzo muy fresco y todos están deseando empezar a trabajar juntos y lograr grandes resultados», explicó el piloto. También destacó el buen ambiente que hay en el equipo, por lo que es importante tener una motivación renovada para conseguir buenos resultados. «Creo que todos están ansiosos por comenzar, y no solo este año, sino el siguiente», terminó diciendo.
Be the first to comment