El holandés Nyck De Vries logra hacer el mejor tiempo de la segunda jornada de Test, afirmando que ART viene fuerte de cara la temporada 2019.
Tras el segundo día de los Test Oficiales de FIA Formula 2, la gran novedad del día estaba por parte del equipo TRIDENT, ya que el piloto que realizaba los test de la segunda jornada es Antonio Fuoco.
Sesión de mañana
Cuando se encendieron los semáforos para dar el comienzo de las pruebas, los pilotos salieron a realizar tiempos mejores que la jornada anterior. Hay que recordar que el mejor tiempo de la primera jornada fue para De Vries con 1:25:358.
El mejor tiempo ha sido de nuevo para el piloto de ART De Vries con 1:24:723. El segundo le acompaña el piloto italiano Luca Guiotto con un tiempo de 1:24:745. A tan solo 13 milésimas se encuentra su compañero Guarryu Zhou. Los tiempo de los primeros ha sido muy parejos y muy reñidas.
Durante la mañana se han producido tres banderas rojas. La primera ha sido para inspeccionar la pista. Otra de ellas ha sido por un accidente producido por Latifi en la curva 8. Tuvo que intervenir la grúa para llevarse el coche. La ultima bandera roja ha sido a tan solo 2 minutos de terminar la sesión, donde Luca Guiotto ha tenido un recto saliéndose en la curva 9 del circuito.
Otras de las grandes novedades es para MP Motorsport, ya que uno de sus coches no salio durante la mañana debido a los problemas mecánicos que tuvieron en la jornada de ayer.
Sesión de tarde
Durante la segunda sesión de la jornada de hoy se han visto a todos los equipos hacer tandas largas con un tiempo medio de 1:30 e incluso 1:29.
Gran día para la colombiana Tatiana Calderón, ya que ha hecho tandas largas con un ritmo muy constante e incluso sorprendente con un tiempo de 1:29. Las vueltas que ha dado la colombiana ha sido increíble, con un total de 55 vueltas. El mejor tiempo lo realizo Dorian Boccolacci con un tiempo de 1:25:493.
Destacar la cantidad de vueltas que ha dado el equipo PREMA Racing, con un total de 179 vuelta. Hicieron 57 vueltas más que la jornada de ayer.
En esta sesión hubo dos banderas rojas que detuvieron por un momento el transcurro de los test. La primera bandera roja fue a causa de la salida de Hubert en la curva 4. La ultima bandera fue debido a un trompo del piloto de Sauber Junior Team, Callum Ilott, deteniendo el coche en la primera curva del circuito.
Be the first to comment